El Taller..




Bienvenido a mi blog, un espacio donde comparto mi pasión por el trabajo artesanal y la tecnología. Aquí encontrarás proyectos, tutoriales, consejos y curiosidades sobre todo lo relacionado con la madera, las impresoras cnc, las impresoras laser, la sublimación, la imprenta, las impresoras 3d, los trabajos de carpintería, el plástico, la restauración, y mucho más.




Bienvenido a mi blog, un espacio donde comparto mi pasión por el trabajo artesanal y la tecnología. Aquí encontrarás proyectos, tutoriales, consejos y curiosidades sobre todo lo relacionado con la madera, las impresoras cnc, las impresoras laser, la sublimación, la imprenta, las impresoras 3d, los trabajos de carpintería, el plástico, la restauración, y mucho más.

Me llamo Marcos y soy un/a aficionado/a al bricolaje, la creatividad y la innovación. Desde pequeño/a me ha gustado crear cosas con mis propias manos, y con el tiempo he ido aprendiendo y experimentando con diferentes materiales y herramientas. Me encanta combinar la tradición y la modernidad, y aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para hacer realidad mis ideas.

En este blog quiero compartir contigo mis experiencias, mis aprendizajes, mis errores y mis aciertos. Quiero mostrarte lo que se puede hacer con madera, impresoras cnc, impresoras laser, sublimación, imprenta, impresoras 3d, trabajos de carpintería, plástico, restauración, etc. Quiero inspirarte y motivarte para que tú también te animes a crear tus propios proyectos. Quiero que este sea un lugar de encuentro, de intercambio, de colaboración y de diversión.

Te invito a que navegues por las diferentes secciones del blog, donde encontrarás desde proyectos sencillos hasta proyectos más complejos, desde artículos funcionales hasta artículos decorativos, desde juegos personalizados hasta muebles únicos. También te invito a que me dejes tus comentarios, tus sugerencias, tus dudas y tus propuestas. Estaré encantado/a de leerte y de responderte.

Gracias por visitar mi blog, espero que lo disfrutes y que vuelvas pronto. ¡Hasta la próxima!

Después de mucho trabajo este es el resultado de meses construyendo el nuevo taller.



Publicar un comentario

0 Comentarios