Camperizar una furgoneta ..... Calentador de 12V 5000W LCD TSEIPOAOI




Pronto empezaremos la camperizacion de una furgoneta , yo solo participare en momentos determinados para ayudar , ya que es un proyecto de un compañero (David) que se quedara muy guapa y le hace mucha illusion empezar y terminar el , aunque yo se que mas de uno aportara su granito para que sea mas pronto que tarde.

Ademas aquí pondré alguna foto de lo que el ha ido realizando y hoy vamos subir el sistema de calefacción que se ha comprado y hemos estando tocando y viendo como se hacia.

Su precio en oferta le ha constado 178 euros , pero yo creo que la calidad precio esta bastante bien , los hay mas caros pero eso depende de lo que quieras , el lo ha comprado de 5000W que para un modelo de furgoneta estilo vito es mas que de sobra


Voy a hablar de lo que me ha parecido el producto ya que aún estamos con la fabricación de los muebles interiores y aún nos queda un tiempo para montarla.

En principio viene bien embalado ,no ha llegado nada roto, trae el depósito de 10 litros, los cables,tubos y toberas necesarias para su montaje, también trae la unidad de calefacción, bomba de combustible, escape y display de control.

Todo viene bien embalado en sus cajas, vienen dos cajas individuales divididas una con escape,unidad de calefacción y la otra con las piezas más pequeñas.

Después de revisar todas las piezas puedo comentar que están bien acabadas, los cables tienes sus piezas para anclar los o recogerlos y sus clavijas están bien trincadas.






Publicar un comentario

0 Comentarios